Si has decidido instalar Sage Murano en tu empresa aquí te damos algunos consejos que te pueden servir. Seguro que has descartado otros ERP similares como Navision, Marino, SAP y un largo listado de aplicaciones de gestión. Una de las grandes bazas que tiene Sage Murano, al igual que otros como Navision, es que es una plataforma común para muchos Partners lo que nos beneficia en caso de que nuestro Partner escogido no nos ofrezca buenas soluciones, y podamos cambiar sin ser muy traumático.

A la hora de instalar Sage Murano, más allá de si las funcionalidades que ofrece se adaptan o no a nuestra empresa, debemos decidir dónde implantamos Sage Murano, en ¿infraestructura física o virtual?, si es física ¿necesitamos un servidor nuevo o podemos reutilizar alguno?. SI es virtual ¿aguantarán nuestros actuales nodos de virtualización o debemos adquirir un nodo nuevo?. ¿Tenemos licencia de SQL o debemos adquirirla?

Como ves la opción de instalar Sage Murano en local implica muchas preguntas con variopintas respuestas muchas veces difíciles de resolver acertadamente.

Nosotros te damos otra opción. No te compres un servidor, no aproveches uno viejo, no pongas tú nodo de virtualización al límite del colapso.

Sube Sage Murano a la nube. Te olvidas del hardware, te olvidas de soportarlo, de hacer copias de seguridad, te olvidas de todo, y te centras en Sage Murano, que nunca es fácil un cambio de ERP.

Con Sage Murano en la nube te despreocupas completamente de todo lo que no te da valor y puedes dedicar todos vuestros esfuerzos en hacer una buena puesta en marcha del software. Nubicuo puede ayudarte en esta tarea de inicio a fin ya que con unos pocos pasos podrás disponer de toda tu estructura de servidores, que ahora tienes en la empresa, en un entorno accesible desde cualquier parte del mundo, reduciendo costes, capacitando a tus empleados con nuevas herramientas y eliminando de tú día a día una variable que no te ofrece ningún tipo de valor, el mantenimiento informático.

¿Deseas saber más de las ventajas de nuestra Solución Cloud?