Otra vez cambiamos de año. Otra vez cerramos una etapa. Otra vez hacemos repaso de lo que hemos hecho bien y mal. Y otra vez, cada uno de nosotros, replanteamos muchas de las cosas que nos pasan cada día a modo de lista de propósitos para el año que entra.

Dejar de fumar, dejar de pegarnos comilonas, dejar el sillón para ir al gimnasio, dejar de hacer el ridículo cuando alguien nos habla en inglés…..no se acabaría nunca la lista de «dejares» que hay que dejar.

Pero, ¿y si pensamos en clave pyme?¿Cuáles serían esos propósitos? Seguramente pasaríamos del «Dejar de» al «Tener que». Una pyme no se puede permitir que los años pasen sin ser productiva, sin ser atractiva para los empleados, sin ser mejor que el año anterior.

Una pyme requiere de innovación y de herramientas que le permitan ser mucho más productiva año tras año. De proporcionar unos equipos a sus empleados para que no tengan que estar en la máquina del café esperando que el ordenador se encienda.

Una informática rápida, que le proporcione la información que el director financiero necesita al momento. De nada sirve las ventas de hace 3 meses. Necesita las de hace 1 hora.

Necesita que sus empleados no tengan que estar atados a la silla de la oficina para poder trabajar. Hay que darles movilidad.

Necesita unos costes informáticos acordes a sus necesidades. No estar hipotecados por un mal consejo.

Necesitar disponer de las últimas versiones de software que le darán ese plus que hará diferente su presentación de la de su competencia.

 

Pero también tiene que conseguir que sus empleados dejen de fumar, mejoren su inglés, hagan deporte y tengan mucho más tiempo para estar con su familia. Todo esto se verá recompensado tanto en ellos como en su empresa.

¿Deseas saber más de las ventajas de nuestra Solución Cloud?