Si estás buscando un ERP en Cloud es una muy buena noticia ya que significa que eres una persona que piensa en clave de futuro. Hoy en día ya no se piensa ni se idea nada que no sea en Cloud. ¿Por qué? Pues porque las ventajas del Cloud están más que justificadas ya, reducción de costes, trabajo remoto desde cualquier lugar, pago por uso…

Lamentablemente en el mercado todavía hay mucha oferta de ERP que no son el formato Cloud, y muchos otros que sí lo son.

Entre los que están en Cloud directamente, por norma general, se entregan en formato Web. Es decir, para poder trabajar con ellos necesitas un explorador Web como Chrome o Internet Explorer. Este modelo tiene una ventaja que es los requisitos mínimos que necesitas para ejecutarlo. Con un pequeño equipo más que suficiente. Otra ventaja es que siempre tienes la última versión disponible. Y por el otro lado tiene algunos inconvenientes a nivel de personalizaciones, ya que tú plataforma es la de muchas otras empresas, y la integración con otras aplicaciones que puedas usar, como Word, Excel…

Pero luego nos podemos encontrar la mayoría de ERP que no son en formato Cloud sino en método tradicional cliente-servidor. Estos son la mayoría del mercado hoy en día de ERP. Pero no está todo perdido.

Con la plataforma Nubicuo conseguimos transformar estos ERP que NO son Cloud, en una solución Cloud 100%. ¿Cómo lo conseguimos? Bien sencillo. Nubicuo en Cloud todo el escritorio del usuario, incluido el ERP. Es decir, ya no tenemos únicamente el ERP en la nube, sino que tenemos el escritorio completo con todas tus aplicaciones, office, correo, etc.

Revisa la lista de los ERP y aplicaciones compatibles con el cloud de nubicuo

Las ventajas más importantes de este modelo de Cloud es que podrás acceder a todo lo que necesitas desde cualquier sitio, sin importar el equipo que uses ni tu ubicación. Otra ventaja sería que está toda la plataforma bajo la vigilancia continua de nuestro equipo técnico, por lo que tú te despreocupas completamente de la informática. Y si tuviéramos que poner alguna desventaja, que también las hay (como todo en esta vida), sería la necesidad imperiosa de tener internet, pero claro, hoy en día ya tenemos internet hasta en los aviones.

¿Deseas saber más de las ventajas de nuestra Solución Cloud?