Paso a paso para migrar a Nubicuo

A continuación te describimos como olvidarte del mantenimiento informático de tu empresa con nuestra solución cloud.

Déjanos adivinar, probablemente actualmente tienes una más o menos pequeña infraestructura de servidores y redes en tu oficina, ¿correcto?

A lo mejor los servidores están debajo alguna mesa, o quizá tienes algo más sofisticado como una sala con aire acondicionado donde los tienes bien organizados; a lo mejor tienes un montón de cables sin orden ni desorden, o quizá los tienes agrupados y bien canalizados; a lo mejor tienes un técnico informático que te ayuda a mantener todo la infraestructura informática (instalación de aplicaciones, actualizaciones, ponerlo todo en red para compartir datos y documentos, renovación de equipos por otros de más potentes, copias de seguridad, etc) o quizá todo te lo gestionas tu mismo.

Sea como sea, una vez hayas finalizado la migración a Nubicuo, la situación más o menos será como describimos a continuación:

Z

No necesitarás servidores debajo las mesas o en tu sala dedicada

 

Z

No necesitarás cables de red que vayan hacía los servidores

 

Z

No tendrás que renovar los equipos tan a menudo, casi cualquier ordenador aunque sea antiguo y poco potente, servirá perfectamente

 

Z

No tendrás que preocuparte por los costes electricos

 

Z

Las copias se seguridad se harán automáticamente sin preocupaciones

 

Z

Tendrás todas las licencias de software regularizadas

 

Z

Tendrás todo el soporte técnico que necesites y cuando lo necesites

 

Z

Siempre trabajarás con tu escritorio de Windows, con acceso a todo tu software (ERP, CRM, etc) y documentos, estés en casa o en la oficina, o donde te apetezca

 

Sencillamente, podrás focalizarte en tu negocio y a sacar provecho del poder que tu software (ERP, CRM, Office, etc) te ofrecen para llevar adelante tu negocio, olvidándote de todo lo relevante a la infraestructura (servidores, ordenadores potentes, redes, etc), es decir por fin te podrás olvidar de la informática y concentrarte en tu negocio !!

No lo dudes, sigue los siguientes pasos:

 

Entra en nubicuo.com

Accede a nuestra web dónde podrás encontrar toda la información sobre nuestra plataforma, sus características, las ventajas y también los inconvenientes (no podíamos ser perfectos 🙂 ).

Encontrarás respuesta a muchas preguntas que te han venido a la mente, y otras que ni siquiera te habías planteado. Cómo funciona el proceso de migración, qué dicen otras empresas que ya conocen nubicuo, las partes más técnicas de la solución (sólo apto para los más osados), y páginas y páginas de información. Sin olvidarnos de nuestro blog donde poco a poco vamos publicando artículos que estamos seguros que te van a interesar.

Para estar al tanto de todas las novedades y información útil relevante, no olvides seguirnos como más té apetezca: newsletter, twitter, linkedin.

3

 

 

Calcula tú cuota con nuestra sencilla calculadora

De nada sirve darte toda la información del mundo, características, artículos etc,  si luego para saber cuánto te cuesta tienes que rellenar formularios llenos de datos, un curso acelerado de microinformática y un máster en Internet. Por eso hemos creado una calculadora en la que únicamente te vamos a preguntar una cosa, el nº de personas que tiene tú empresa. Y nada más. Así de sencillo. Simplemente con ese dato ya te daremos un precio que en el 90% de los casos es válido. Vale vale, ya sé que piensas que tu empresa pertenece a ese 10% restante…..ponnos a prueba

3

 

 

Te gusta y lo contratas

Te hemos enseñado lo chulo que es nubicuo, todo lo que va a aportar a tú empresa, lo contentos que estarán los usuarios por no tener problemas con la dichosa informática, y lo tranquilo que estarás tú sin oir continuamente quejas, y decides darnos la oportunidad de sorprenderte. Simplemente rellena el pequeño formulario de la calculadora y empezamos el proceso.

3

 

 

Nuestro equipo técnico se pone en marcha

Nuestros expertos técnicos se pondrán en contacto contigo para conocer mejor vuestra forma de trabajar y de organizar la información, obtener todos los datos de los usuarios y de las aplicaciones de negocio (crm, erp sage murano, microsoft dynamics NAV, etc -, office, etc) que usáis

3

 

 

Programamos contigo el día de la migración

Para que todo vaya como la seda prepararemos contigo el día que te vaya mejor para hacer el cambio  y empezar a disfrutar de nubicuo.

Tú eliges el día y la hora. Dependiendo del tamaño de tú empresa tardaremos más o menos pero antes de empezar tendrás una previsión muy aproximada para que te puedas preparar. Ten en cuenta que durante el proceso de migración no podrás modificar la información que tienes, pero sí que podrás consultarla.

3

 

 

Migramos tus datos y aplicaciones a nubicuo

Ha llegado el día y la hora que tú nos indicaste y nuestro equipo empieza el proceso de migración. Hay muchísimas tareas que ya se han hecho previamente sin que tú hayas notado nada así que este proceso será muy rápido. Ya sabemos que estás impaciente por empezar a usar nubicuo, así que relájate y espera que nuestros técnicos te den el OK

3

 

 

Empiezas a disfrutar de la libertad de no preocuparte por la informática

Ya está. Ya estas disfrutando de nubicuo. ¿A que se ha pasado volando la espera? Y lo mejor de todo es que ya empiezas a notar la liberación de haberte sacado de encima los problemas de la informática. Ahora pónte a trabajar, con tus datos, tus programas de negocio y tu correo electrónico, y nosotros nos ocupamos del resto. Y si tienes dudas ponte en contacto con nosotros que nuestro equipo técnico te ayudará en todo lo que necesites.

Contratar

¿Deseas saber más de las ventajas de nuestra Solución Cloud?

Contacta con nosotros