¿Qué aporta este sistema a mi empresa Start-Up?

Ole, ole y Ole. Si estás leyendo esto o bien es porqué hace poco que has abierto tu negocio o bien es que estás pensando en hacerlo. Pues eso merece un aplauso. Ahora a los valientes se les llama Emprendedores.
Pues entre todas las cosas (casi infinitas) en las que has tenido que pensar para empezar a darle forma a tu idea, seguro que se encontraba la informática.

Pues has llegado a un buen sitio.

¿Por qué nubicuo en mi start-up?

Lo primero de todo es por qué necesitarás un sistema informático en el que apoyarte, en el que compartir los documentos, en el que instalar los programas que vas a usar….

Y ya que lo tienes que hacer, pues no lo hagas con una tecnología del pasado y aprovecha todo lo que la nube te ofrece.

Con nubicuo tendrás toda la informática que tu empresa necesita y te olvidas. Nosotros nos encargamos de mantener todo lo necesario para que tú “sólo” tengas que trabajar con la tecnología. Hardware, software, soporte técnico….todo incluido, y de todo nos encargamos nosotros.

Tú podrás trabajar desde cualquier sitio, desde cualquier ordenador, portátil, Tablet… y a cualquier hora.

Pero al inicio sólo somos dos personas ¿y si crecemos?

La Solución Cloud de Nubicuo se adapta a ti cada mes. Cuándo crezcas simplemente añadiremos más usuarios a tu nubicuo y en menos de 2 horas ya podrán empezar a trabajar.

Además la cuota mensual se adaptará al número de usuarios pudiendo aumentar o disminuir mes a mes.

Ahora empezaremos desde casa, pero nos mudaremos en un tiempo.

Nubicuo es un servicio ubicuo. Es decir, te encuentres en el lugar que te encuentres siempre podrás acceder a tu escritorio remoto de trabajo, a tus datos, a tus programas, de la misma forma que lo haces en casa, la oficina, la playa…. Tú o cualquier persona de tu equipo.

¿y qué ordenadores tenemos que comprar?

Si todavía no los tienes yo te diría que te comprases un portátil y le pusieras un monitor externo (o dos). Pero no necesitas un súper equipo ya que toda la carga de trabajo la lleva nubicuo. Tu equipo al final será casi casi como una pantalla tonta y los requisitos son muy bajitos. Si tienes un equipo de hace más de 10 años lo podrás usar perfectamente y verás lo rápido que va. Y sí, si es un MAC también funciona.

¿Deseas saber más de las ventajas de nuestra Solución Cloud?

Contacta con nosotros