Soy una Empresa sin ánimo de lucro

¿Y que me diferencia de una pyme para que tengamos una sección propia?

Pues muchas cosas, y seguro que ahora cuándo te las diga lo entenderás.

Las licencias de software valen mucho dinero

Es cierto, valen mucho dinero, pero las entidades sin ánimo de lucro tienen una ventaja.

¿Pirateo? Ni mucho menos. Los grandes fabricantes disponen de programas por los cuáles donan las licencias y Nubicuo te ayuda a aprovecharte de esa ventaja. Estas donaciones hacen que obtengas un descuento aproximado del 95% sobre el precio habitual. Casi nada.

Si calculas el precio con nuestra calculadora le tendrás que quitar alrededor de un 40% que corresponden a las licencias que te van a donar.

Dependes de la administración pública

Esto provoca que tus contratos sean anuales por lo que no te puedes permitir hacer inversiones a largo plazo. Nuestra solución cloud de Nubicuo se adapta a tus necesidades cada mes así que si un contrato o servicio no te lo renuevan, tu gasto en informática se reducirá, igual que tu negocio.

Te presentas a concursos públicos

Con lo cual necesitas saber los costes que te supondrá ganar ese concurso. Nubicuo te calcula por adelantado lo que te costará y además, lo hará sin sorpresas. De esta forma podrás ajustar mucho mejor tu propuesta y como ya has reducido gastos serás mucho más competitivo.

Dispones de varios servicios distribuidos por distintas poblaciones

Ya no tiene sentido que inviertas en infraestructura en cada sede. Nubicuo te permite reducir elementos y centralizar toda la información y recursos en un mismo sitio. Calcula cuánto te vas a ahorrar eliminando servidores viejos, duplicidad de información, errores…

Mucho de mi personal está constantemente de una sede a otra

Y ahora seguramente se copiará en un Pen o en su portátil aquel documento que tiene que trabajar. Y el día que se lo olvida tiene que llamar para que alguien se lo pase por mail y… buuufff.

A Nubicuo le da igual dónde te encuentres. Siempre tendrás acceso a toda la información estés donde estés, independientemente del ordenador que uses. Únicamente te tendrás que acordar de tu usuario y contraseña.

Tengo personal trabajando a todas horas.

No hay problema, Nubicuo está disponible las 24 horas del día. Incluso mientras se hacen las copias de seguridad totales tus empleados podrán seguir trabajando sin problemas.

Además no necesitarás que cada uno tenga su ordenador, podrán compartir ordenadores porque a nubicuo no le importa desde donde se conecta un usuario. Además los ordenadores no tienen por que ser nuevos, quien lleva toda la carga de proceso son los servidores de Nubicuo.

¿Deseas saber más de las ventajas de nuestra Solución Cloud?

Contacta con nosotros