El servicio cloud computing para empresas permite hacer un calculo de presupuestos fijo, seguro y eficiente

Se acerca el final del año y para muchos empieza el trabajo de preparar los presupuestos para el próximo ejercicio. Dentro del maremágnum de datos y números hay una partida que es la de “Gasto en informática”.
Pues te vamos a explicar 3 métodos que te ayudarán en este apartado:

1. “La baraja”. Es muy sencillo, se puede hacer tanto con baraja de cartas española como con baraja francesa. Cogemos la baraja y quitamos los “Jokers”. Mezclamos bien la baraja, y elegimos una mano inocente entre nuestros empleados de confianza. Es importante que sea alguien de confianza para que no desvirtúe el presupuesto. Con la carta escogida debemos multiplicar por el número del día en el que te encuentres y le sumas el número de días que te quedan de vacaciones. El valor obtenido lo multiplicas por 1.000 y ya tienes el presupuesto.
Se recomienda hacerlo los primeros días del mes para ahorrarnos unos buenos euros.

2. “Las anillas”. Éste método es más lúdico que el anterior y podemos tratarlo en grupo. Consisten en coger unas cuantas sillas de la oficina, a poder ser con respaldo alto, y fabricarnos unas anillas uniendo varias hojas de papel en forma de círculo.
Se hacen 2 equipos y se lanzan 5 anillas por equipos. El equipo ganador debe multiplicar sus anillas por 12 (para mensualizarlo) y restarle los puntos conseguidos por el equipo contrario. Igual que el anterior método debemos multiplicar por 1.000 para obtener nuestro presupuesto.

3. “Fuera preocupaciones”, o como nos gusta llamarlo a nosotros “Déjate de inventos y vete a la nube”. Este método consiste en usar los recursos que nos ofrece la nube, o el servicio Cloud Computing, para obtener una informática moderna, segura, rápida y económicamente predecible. La nube te permitirá disponer de un presupuesto fijo que únicamente cambiará si tus requisitos de IT cambian, tanto hacia arriba como hacia abajo. Adaptado como un traje.

Déjate de inventos y de conjeturas basadas en el pasado, que por cierto nunca se cumplen, y aprovecha toda la tranquilidad y sencillez que te ofrece el servicio cloud computing para empresas para el futuro.

¿Deseas saber más de las ventajas de nuestra Solución Cloud?

Resolver mis dudas