Estimados amigos y amigas, tenemos la gran satisfacción de comunicaros que gracias a Nubicuo, HSI ha sido premiada por Microsoft con la distinción de Microsoft Partner del año 2015 en la categoría de Sales Productivity Pyme.

Este galardón pone de manifiesto la transformación digital que Nubicuo está promoviendo en las empresas pyme en nuestro país.

Gracias a la solución Nubicuo y a la suite Office 365, las pymes pueden disponer de herramientas avanzadas para ser mucho más productivas y ágiles, lo que les da una ventaja competitiva muy importante.

Desde hace varios años HSI apuesta claramente por las soluciones en la nube, siempre de la mano de Microsoft, y esa apuesta se ha visto culminada con la creación de Nubicuo, la plataforma de servicios cloud que ofrece la externalización completa a las pymes de toda su informática.

Pero esto no es el final sino el principio de todo un conjunto de soluciones basadas única y exclusivamente en computación en la nube como es Nubicuo PBX, Telefonía en la nube que permite unos ahorros en coste de mínimo 50%, Nubicuo Emergency, planes de contingencia de inicio a fin para cualquier compañía,o próximamente Nubicuo Enterprise que permitirá que empresas con más volumen de usuarios dediquen el trabajo de sus IT Managers a alinear la informática con las necesidades del negocio y olvidarse de todo el trabajo del soporte al usuario y mantenimiento de infraestructura.

Más información: HSI – Microsoft Parnter del año 2015

¿Deseas saber más de las ventajas de nuestra Solución Cloud?

Resolver mis dudas