Seguro que hace poco has vuelto a validar la factura del contrato de mantenimiento informático en tu empresa. Y seguro que hace poco que has validado alguna, o muchas otras facturas, que tienen que ver con vuestro parque informático.

Que si las garantías, que si las licencias, que si el antivirus……..que si el consumo eléctrico, que si el alquiler de la oficina….. “¿consumo électrico, alquiler de la oficina?, ¿pero no estábamos hablando de informática?“, te estarás preguntando.

Así es, pero es que todos esos servidores que tienes en un cuarto cerrado, para que estén súper protegidos por una llave que sólo tienes tú, te consumen una cantidad ingente de electricidad. Consumo que no aprecias porque va en la misma factura que la luz general, pero ya te adelanto que son unos 60€-100€ al mes por cada servidor.

¿Y el alquiler de la oficina? Pues por lo mismo, ese cuarto donde ahora están todos esos servidores vale un dinero cada mes.

¿y si todas esas facturas relacionadas con la informática las pudieses convertir en una sola y únicamente preocuparte de tu trabajo?

Con nubicuo te olvidas de todo lo que necesita la informática. Nubicuo se encarga de todo. Tú y tu compañía únicamente usáis la informática para vuestro beneficio. Y nada más. De los servidores, de los programas, del mantenimiento informático, del espacio físico que ocupan y del consumo eléctrico se encarga nubicuo.

Nubicuo es un servicio en la nube que te engloba todos los elementos informáticos en un único punto, accesible desde cualquier sitio. Ahora podrás trabajar desde casa, desde un cliente, desde el aeropuerto, desde el Ave, y también desde la oficina. Y sin importar el ordenador o tablet que uses. Y siempre, siempre, con tu escritorio de Windows, sin tener que hacer experimentos extraños para poder tener la información en muchos sitios.

Y sólo tendrás una factura cada mes dependiendo del número de usuarios que seáis en la empresa.

¿Deseas saber más de las ventajas de nuestra Solución Cloud?

Resolver mis dudas